Este taller ha sido creado para proporcionar una introducción
"activa" y "divertida" al arte.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Iª Exposición Taller de Arte"

   Como estábamos trabajando el tema de la vivienda (montaña,  pueblo, ciudad) propuse hacer un trozo de nuestra ciudad, un espacio creado por ellos y con elementos sugeridos también por ellos. En esta particular  ciudad encontramos, coches, autobuses, una grúa, edificios, personas, arboles, plantas, una cesta con chuches, etc, etc, así nació la idea de armar en la entrada del colegio, la 1º exposición del taller.
   Los materiales con los que trabajaron fueron: plastilina, temperas de colores y fundamentalmente material de desecho (brick de leche, botes de yogurt, tapas de botellas, latas de bebidas refrescantes, trozos de cartón, etc, etc) 
   El resultado fué asombroso y ellos disfrutaron muchísimo, el construir elementos conocidos, como los edificios o coches, con materiales a los que diariamente les dan otro uso, fué sumamente enriquecedor.


3 comentarios:

  1. La ciudad es auténtica, no le falta detalle. Mucho trabajo y creatividad para los niños...

    ResponderEliminar
  2. La ciudad es prciosa no creo que haya cosa
    igual.Tengo que confesar que me encanto participar.Ademas nos salio fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Ambas tenéis mucha razón!!!! además lo más importante aquí era el trabajo en equipo lo que os aportasteis unos a otros y lo mucho que disfrutasteis!!!! Fue un verdadero placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!!!!

    ResponderEliminar